|
| | |||||||
|
Welcome to the scubish.com - Scuba Diving Forum forums. You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today! If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us. |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
| |||
| |||
| "balkis" <buchibu04@hotmail.com> escribió en el mensaje news:bg86gh$m2v2m$1@ID-196932.news.uni-berlin.de... > Nunca he buceado a pesar de ser un mundo que me llama mucho la atencion.Por > eso estas vacaciones me gustaria probar y quisiera que me aconsejarais algun > sitio para un bautismo de buceo en Girona (q es donde voy a ir unos dias), > por la zona de Las Medas, que sea serio y seguro. ¿o tal vez la zona este > muy masificada este mes y deberia esperar a otra ocasion? Si aun no te has ido, Calipso Diving, cerca de la playa y la Av. Grecia de l'Estartit. Muy preocupados por la seguridad. |
|
| |||
| |||
| "balkis" <buchibu04@hotmail.com> escribió en el mensaje news:bg86gh$m2v2m$1@ID-196932.news.uni-berlin.de... > Nunca he buceado a pesar de ser un mundo que me llama mucho la atencion.Por > eso estas vacaciones me gustaria probar y quisiera que me aconsejarais algun > sitio para un bautismo de buceo en Girona (q es donde voy a ir unos dias), > por la zona de Las Medas, que sea serio y seguro. ¿o tal vez la zona este > muy masificada este mes y deberia esperar a otra ocasion? Si aun no te has ido, Calipso Diving, cerca de la playa y la Av. Grecia de l'Estartit. Muy preocupados por la seguridad. |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| "europa" <jllargues@terra.es> escribió en el mensaje news:zAx_a.1188626$iM4.1939682@telenews.teleline.e s... > enormemente el tema del buceo y el mundo subacuatico. Lo que ocurre es que > no tengo ni p. idea y que ademas tengo 57 años. Saludos. Lo de no tener ni idea le pasa a todo el mundo antes de hacer un curso. Y 57 años es la edad que tenia la pescadora japonesa que buceaba a 15 metros en un reportaje que vi en Canal 33 |
|
| |||
| |||
| "europa" <jllargues@terra.es> escribió en el mensaje news:zAx_a.1188626$iM4.1939682@telenews.teleline.e s... > enormemente el tema del buceo y el mundo subacuatico. Lo que ocurre es que > no tengo ni p. idea y que ademas tengo 57 años. Saludos. Lo de no tener ni idea le pasa a todo el mundo antes de hacer un curso. Y 57 años es la edad que tenia la pescadora japonesa que buceaba a 15 metros en un reportaje que vi en Canal 33 |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
| | ||||
| Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
| Re: buceo | hello world | (Spanish) | 0 | 04-11-2007 04:00 PM |
| Re: buceo | Hanoi | (Spanish) | 0 | 04-11-2007 04:00 PM |
| buceo | paulo | (Spanish) | 5 | 11-27-2006 01:10 PM |
| buceo | lucia | (Spanish) | 10 | 06-23-2006 06:51 AM |
| ¿donde comprais vuestros escarpines? (barrancos, buceo, etc) [Cross. e.r.d.a. + e.r.d.buceo] | Koldiski | (Spanish) | 30 | 12-23-2003 05:44 PM |