|
| | |||||||
|
Welcome to the scubish.com - Scuba Diving Forum forums. You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today! If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us. |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
| |||
| |||
| Hola a todos: Hace unas semanas empecé la formación PADI con las prácticas en piscina, y de entre todos los ejercicios sólo encontré dificultades (y muchas...) con el vaciado de la máscara. De las 3 o 4 veces que lo intenté, sólo lo conseguí 1 vez. Cuando me pongo la máscara el picoteo del agua en la nariz, hace que de forma inconsciente aspire un poco de agua por la nariz, que llega hasta la garganta. El resto lo podéis imaginar ;-( En piscina, a unos 3 metros el problema se redujo sobre todo a un susto (que me obligo a parar la inmersion), pero añadido a que todos los demas alumnos lo realizaron sin problemas y que es una operacion bastante basica en buceo, dejo mi autoestima por los suelos... Algun experto podria darme algun consejo para "bloquear" la nariz y conseguir realizar el dichoso vaciado ? Alguien ha tenido problemas de este tipo ? Gracias por la ayuda |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
| | ||||
| Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
| [ NOVATO ] Sacar los curos en PADI o en NAUI?? | Juanjillo | (Spanish) | 10 | 09-06-2006 07:13 PM |
| novato | Andres | (Spanish) | 15 | 11-03-2004 03:05 PM |
| Miopia y gafas | Kris | (Spanish) | 75 | 09-20-2004 05:16 PM |
| Vaciado de gafas para novato | Jorge | (Spanish) | 25 | 08-17-2004 06:56 AM |
| GAFAS EMPAÑADAS | Oso | (Spanish) | 32 | 08-13-2003 07:26 AM |