|
| | |||||||
|
Welcome to the scubish.com - Scuba Diving Forum forums. You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today! If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us. |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, Priemero que todo gracias por leerme. Soy un novato en el tema, acabo de sacarme el OWD. Por lo que dice el curso, si quieres una máscara graduada debes comprarte una que permita ajustarse lentes graduadas. Las dudas al respecto son: - ¿Merece la pena? Padezco de miopia (poco más de 3 dioptrías) y astigmatismo (al rededor de una). Dado el efecto lupa las cosas parecían verse bastante bien. - ¿Cuanto cuestan unas lentes graduadas? Saludos y gracias |
|
| |||
| |||
| [Jordi Minyana] Las dudas al respecto son: - ¿Merece la pena? Padezco de miopia (poco más de 3 dioptrías) y astigmatismo (al rededor de una). Dado el efecto lupa las cosas parecían verse bastante bien. [Mercader] Si merece la pena o no, es algo que sólo tú has de valorar. Para mí son imprescindibles (costasen lo que costasen). En el agua hay muchas cosas que ver. Saludos. -- ================================== Mis residuos mentales, en: http://www.telefonica.net/web/fmercaderr ================================== |
|
| |||
| |||
| [Jordi Minyana] Las dudas al respecto son: - ¿Merece la pena? Padezco de miopia (poco más de 3 dioptrías) y astigmatismo (al rededor de una). Dado el efecto lupa las cosas parecían verse bastante bien. [Mercader] Si merece la pena o no, es algo que sólo tú has de valorar. Para mí son imprescindibles (costasen lo que costasen). En el agua hay muchas cosas que ver. Saludos. -- ================================== Mis residuos mentales, en: http://www.telefonica.net/web/fmercaderr ================================== |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| Por que no pruebas con lentillas, y la mascara normal. A mi no me hace falta, pero conozco gente con la que buceo que lo hace asi. El unico problema es, al hacer el curso, lo de quitarte la mascara, que tienes que mentalizarte que llevas lentillas y no abrir los ojos. Pero si ya tienes el curso,....... prueba las lentillas PD: Como te arreglaste en el curso pa quitarte la mascara? |
|
| |||
| |||
| Por que no pruebas con lentillas, y la mascara normal. A mi no me hace falta, pero conozco gente con la que buceo que lo hace asi. El unico problema es, al hacer el curso, lo de quitarte la mascara, que tienes que mentalizarte que llevas lentillas y no abrir los ojos. Pero si ya tienes el curso,....... prueba las lentillas PD: Como te arreglaste en el curso pa quitarte la mascara? |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| Olá Sou Português e tenho lido este Newsgroup ultimamente Tambem estou interessado numa mascara graduada . Alguem sabe qual o factor de conversão para calcular a graduação para a mascara ? Ex .: uso normalmente lentes progressivas com graduação ( não posso usar "lentillas " ) Longe + 3,00 e Perto + 4,00 Que graduação devo comprar ? Pois se comprar com esta graduação não vejo nada debaixo de água !!! já testei . obrigado / gracias Alcino Gonçalves Portugal "Your name" <amorin2002@terra.es> escreveu na mensagem news:EqQ1d.2464931$A6.8486292@telenews.teleline.es ... > Por que no pruebas con lentillas, y la mascara normal. > A mi no me hace falta, pero conozco gente con la que buceo que lo hace asi. > El unico problema es, al hacer el curso, lo de quitarte la mascara, que > tienes que mentalizarte que llevas lentillas y no abrir los ojos. > Pero si ya tienes el curso,....... prueba las lentillas > > PD: Como te arreglaste en el curso pa quitarte la mascara? |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
| | ||||
| Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
| Que mascara es mejor | Cristhian Salinas | (Spanish) | 15 | 02-26-2005 08:06 AM |
| Mascara que tapa los oidos? | Rush | (Spanish) | 25 | 10-27-2004 11:59 AM |