|
| | |||||||
|
Welcome to the scubish.com - Scuba Diving Forum forums. You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today! If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us. |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
| |||
| |||
| Hola gente, Ahora que está claro que me he viciado a esto y que no va a ser una cosa pasajera, me toca pensar en qué orden ir arruinándome con el equipo. De momento tengo aletas, mascara, tubo, escarpines y traje. Lo siguiente qué creeis que debería ser? Tened en cuenta que haré mucha apnea además de buceo por aquello de que es gratis. Yo pensaba regulador lo siguiente, pero a lo mejor me interesa comprar antes ordenador, así ver cuánto bajo en apnea, que me avise si estoy haciendo algo mal (tengo entendido que también hay algunas consideraciones de las que te advierte el ordenador en apnea). Cómo lo veis? Si quereis me podeis ordenar esta lista en función de la prioridad: -regulador -ordenador -jacket -plomos -botella saludos, markzzz |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
| | ||||
| Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
| Hablando de ordenadores... | markz | (Spanish) | 117 | 10-13-2004 09:58 AM |