|
| | |||||||
|
Welcome to the scubish.com - Scuba Diving Forum forums. You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today! If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us. |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
| |||
| |||
| En ce jour Sat, 06 Aug 2005 06:42:56 +0200, l'inexprimable Le fantôme du Parc a écrit pour la postérité: > Date una vuelta por > http://bonsetmauvaisplans.free.fr/ > musha informasion... en frances Pues no me lo conocía. Muy bueno. Gracias por el enlace. Leon |
|
| |||
| |||
| Leon Nabot ha escrito: > Soy un frenchie, un poco barcelonés por lado materno > dejarse caer por la zona de Barcelona/Mataro/Arenys de Mar a finales de > Agosto o principios de Septiembre y me gustaría aprovechar para ir à > bucear un poco por estos andurriales. Hombre pues yo te recomendaría tal como lo han hecho anteriormente subir un poco al Norte, como mínimo bucear desde Tossa hasta Sant Feliu. Tanto en Tossa de Mar como en Sant Feliu tienes inmersiones de infanteria muy buenas, concretamente la bañera de Tossa y los túneles de Sant Feliu... En Tossa hay un centro de buceo en la misma playa de la Bañera y otro más lejano que se llama Andrea's Diving. En Blanes descubrí hace poco una cala que no ésta nada mal, la Cala de Sant Francesc. Puedes pillar las botellas en Blanes-Sub. Si por el contrario no deseas viajar tanto podrías preguntar en Blau Mar, es un centro de Mataró que realiza salidas a espigones artificiales sumergidos, hay varios en Mataró. Buen azul! |
|
| |||
| |||
| Leon Nabot ha escrito: > Soy un frenchie, un poco barcelonés por lado materno > dejarse caer por la zona de Barcelona/Mataro/Arenys de Mar a finales de > Agosto o principios de Septiembre y me gustaría aprovechar para ir à > bucear un poco por estos andurriales. Hombre pues yo te recomendaría tal como lo han hecho anteriormente subir un poco al Norte, como mínimo bucear desde Tossa hasta Sant Feliu. Tanto en Tossa de Mar como en Sant Feliu tienes inmersiones de infanteria muy buenas, concretamente la bañera de Tossa y los túneles de Sant Feliu... En Tossa hay un centro de buceo en la misma playa de la Bañera y otro más lejano que se llama Andrea's Diving. En Blanes descubrí hace poco una cala que no ésta nada mal, la Cala de Sant Francesc. Puedes pillar las botellas en Blanes-Sub. Si por el contrario no deseas viajar tanto podrías preguntar en Blau Mar, es un centro de Mataró que realiza salidas a espigones artificiales sumergidos, hay varios en Mataró. Buen azul! |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
|
Leon Nabot ha escrito: > Soy un frenchie, un poco barcelonés por lado materno > dejarse caer por la zona de Barcelona/Mataro/Arenys de Mar a finales de > Agosto o principios de Septiembre y me gustaría aprovechar para ir à > bucear un poco por estos andurriales. Hombre pues yo te recomendaría tal como lo han hecho anteriormente subir un poco al Norte, como mínimo bucear desde Tossa hasta Sant Feliu. Tanto en Tossa de Mar como en Sant Feliu tienes inmersiones de infanteria muy buenas, concretamente la bañera de Tossa y los túneles de Sant Feliu... En Tossa hay un centro de buceo en la misma playa de la Bañera y otro más lejano que se llama Andrea's Diving. En Blanes descubrí hace poco una cala que no ésta nada mal, la Cala de Sant Francesc. Puedes pillar las botellas en Blanes-Sub. Si por el contrario no deseas viajar tanto podrías preguntar en Blau Mar, es un centro de Mataró que realiza salidas a espigones artificiales sumergidos, hay varios en Mataró. Buen azul! |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
| | ||||
| Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
| informacion Buceo en Islas Canarias | Mario | (Spanish) | 34 | 02-08-2006 06:17 AM |
| Información Crucero Buceo Mar Rojo | Gato | (Spanish) | 0 | 07-23-2003 06:25 PM |
| Información Crucero Buceo Mar Rojo | Gato | (Spanish) | 0 | 07-23-2003 06:25 PM |