|
| | |||||||
|
Welcome to the scubish.com - Scuba Diving Forum forums. You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today! If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us. |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
| |||
| |||
| Hace un mes ya os pregunté por el buceo en Tenerife. Gracias a aquellos (pocos) que me contestaron pero la calidad suplio a la cantidad y ya tengo todos los elementos para que mi club de buceo parisino vaya a Tenerife en octubre. Ahora se trata de un viaje de buceo tecnico, como a finales de abril. Iran todos los socios que se examinen CMAS** y CMAS*** (tras todo un invierno de entrenamiento en piscina profunda y aguas abiertas y bien frias) acompañados, claro esta, por los monitores del club. Me hacen falta fondos de 20 y 40 metros casi contiguos con una temperatura acceptable (14°C, para 7 mm) para hacer ejercicios de salvamento (inmersiones con largos periodos de inaccion fisica). Este año estuvimos en Marsella que lo tiene todo (temperatura limite, 13° a 40 como 20m de profundidad) pero no queremos repetir asin que yo, que organizo los viajes del club (100 socios), pensaba volver a España despues de lo de Tenerife. Esta claro que lo ideal es todo aquello que nos cueste barato en avion saliendo de Paris (Francia) : Barcelona (pero ya estuvimos en L'Estartit hace 2 años, alguna otra idea?) y Baleares son los destinos que se me antojan mas baratos evitando la semana santa... Si sabeis de algun sitio bueno bueno... Gracias de antemano Olivier http://www.coeff13.org/ |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
| | ||||
| Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
| me bucear | Jose | (Spanish) | 0 | 07-31-2007 08:07 AM |
| Bucear en abril en =?UTF-8?B?RXNwYcOxYQ==?= | =?UTF-8?B?TGUgZmFudMO0bWUgZHUgUGFyYw==?= | (Spanish) | 10 | 08-16-2005 01:22 PM |
| Bucear en Tenerife | Le fantôme du Parc | (Spanish) | 0 | 07-09-2005 08:17 AM |
| Bucear con sinusitis | prayer828 | (Spanish) | 0 | 10-12-2004 06:19 PM |
| Bucear con sinusitis | prayer828 | (Spanish) | 0 | 10-12-2004 06:19 PM |