|
| | |||||||
|
Welcome to the scubish.com - Scuba Diving Forum forums. You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today! If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us. |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
| |||
| |||
| Mi ultima inmersion la hice en Semana Santa, el Jueves Santo. Llevaba el tiempo jorobado toda la semana, agua muy revuelta. Los fondos estaban muy turbios. Llevaba soplando poniente toda la semana. La mañana llego soleada pero como no, con Poniente. Me fui a desayunar prontito (8:30 de la mañana), a las 10:00 a.m. tenia que esta en el centro de buceo. Hicimos una Inmersion de Infanteria, en "Punta Atalaya" (Estepona, Malaga). Inmersion poco profunda, maxima de 11 metros. La verdad es que iba muy ilusionado, pues iba a estrenar mi Camara Subacuatica (Me estoy iniciando en el FotoSub). Hice un par de fotos en superficie y para abajo .................... Habia una leve corriente y no se veia mas de 2 metros. En cuanto me separaba un poco de mi compañero (Un Finlandes bastante peculiar) dejaba de verlo. Mal dia elegi para estrenar camara, je je je. Pero no me importo, cada vez que me sumerjo en el azul ..................... disfruto al maximo, sea cual sea el estado de la mar .................. Despues de 50 minutitos paseando por los fondos .......... Llego la hora de salir y regresar a la furgoneta. Mientras nos cambiabamos nos tomamos un tentenpie, a la vez que charlabamos sobre la inmersion. Ademas practique bastante Ingles, imaginaros ......... Compañero Finlandes, otros buzos Alemanes y el Guia Ingles .................. Pero estuvo muy bien la Inmersion. Muchas gracias a los que hayais llegado hasta el final, por aguantar este toston. Un saludo y buenas Inmersiones. Al que quiera, nos vemos en Costa Campello en el puente de San Isidro. |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
| | ||||
| Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
| Mi Ultima Inmersion ........................ | Inmenso Azul | (Spanish) | 0 | 04-13-2007 04:20 AM |
| Mi Ultima Inmersion ........................ | Inmenso Azul | (Spanish) | 0 | 04-13-2007 04:20 AM |
| Malestar en una inmersión sencilla | knulp | (Spanish) | 0 | 07-02-2004 04:33 AM |