|
| | |||||||
|
Welcome to the scubish.com - Scuba Diving Forum forums. You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today! If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us. |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
| |||
| |||
| Bueno pues voy a poner algunas cosas q me han sorprendido de mis primeras inmersiones, a ver si asi se anima mas gente. El monitor nos conto q las gafas nuevas para q nos e empaņen hay q darle con cocacola o pasta dentrifica, vaya ahora me entero me he tirado dos aņos con unas gafas nuevas q me costaron mucho mas q las viejas y al final acababa siempre buceando con las viejas porq las nuevas se empaņaban cada dos por tres Otra cosa q me sorprendio fue lo de compensar la presion del oido, no suelo bajar a mucha profundidad con el tubo pero me ha pasado a veces q me era imposible por el dolor de oido, cuando hubiera bastado con soplar con la nariz tapada. Tambien me sorprendio y un monton la poca dificultad q encontre a la hora de ponerme el regulador en la boca y respirar debajo del agua, yo pense q me iba a agobiar y fue casi automatico. Bueno me despido un saludo |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
| | ||||
| Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
| curiosidades para un neofito | fran | (Spanish) | 4 | 05-07-2007 10:02 AM |
| curiosidades para un neofito | fran | (Spanish) | 0 | 04-18-2007 07:12 AM |
| curiosidades para un neofito | fran | (Spanish) | 0 | 04-18-2007 07:12 AM |
| Re: Entrenado para el 8 de abril | alvaro | (Spanish) | 0 | 04-04-2006 06:05 PM |
| Re: Entrenado para el 8 de abril | alvaro | (Spanish) | 0 | 04-04-2006 06:05 PM |