|
| | |||||||
|
Welcome to the scubish.com - Scuba Diving Forum forums. You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today! If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us. |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
| |||
| |||
| Hola a todos. Conoceis esa zona, merece la pena? estoy pensando en desplazarme por alli. A ver q me decis |
|
| |||
| |||
| Saludos Hanoi, yo he ido bastante a la zona de Mazarron y te recomiendo que vayas a La Azohia ke te digo como se va: Cuando estes llegando a Puerto Mazarron sigue la variante direccion Cartajena y puerto Mazarron lo dejas a la derecha segun subes una cuestecilla hay un desvio a la derecha 20 metros antes de la gasolinera, y sigues hasta el final que te pondra direccion La Azohia. Hay varias inmersiones ke merecen la pena como es la cueva del lago, El Arco, estas son las ke mas me gustaron que estan bastante bien. El tema de elegir el club te recomiendo el centro de buceo Andromeda que son una gente de PM, tambien tienes Zoea, Cabo Tiñoso, Rivemar, etc El alojamiento pues el ke mas te guste, yo siempre ke voy me alojo en el Hotel La Cumbre que esta justo a la entrada de Puerto Mazarron despues hay otro en el mismo Azohia que se llama Hotel L'Azohia pero ya te digo ke lo del alojamiento va por gustos. Si vas por semana santa estare alli el Domingo dia 11para hacerme una inmersion con unos amiguetes, ya que los demas dias estoy en cabo de palos, si alguien va por cabo de palos que lo diga para conocernos y demas . Espero que esta informacion te sea de utilidad y a pasar buena semana santa con las mejores inmersiones. "Hanoi" <quitaestojavichu@mx3.redestb.es> escribió en el mensaje news:c4cs0n$2gnp2r$1@ID-212509.news.uni-berlin.de... > Hola a todos. > > Conoceis esa zona, merece la pena? estoy pensando en desplazarme por alli. > > A ver q me decis > > |
|
| |||
| |||
| Hola Daniel gracias por tus señas, llegar ya sabia por q soy de Murcia (El Palmar) ;-P habia preguntado en el "centor de buceo del surete", para esta SS. Si me recomiendas la zona, nos pasaremos por alli. Antes de quedar contigo necesito practicar mucho, somos unos tristes novatillos, el titulo lo sacamos en el club "islas hormisgas" este verano.. seguro q te suena El motivo de elegir ese club es q no tenemos equipo pesado y este club lo alquila mas barato (150 eu 5 inmersiones). Nos vemos, un saludo. "Daniel Paniagua" <Danielpm@ya.com> escribió en el mensaje news:c4ei5n$d3$1@news.ya.com... > > Saludos Hanoi, yo he ido bastante a la zona de Mazarron y te recomiendo que > vayas a La Azohia ke te digo como se va: > > Cuando estes llegando a Puerto Mazarron sigue la variante direccion > Cartajena y puerto Mazarron lo dejas a la derecha segun subes una > cuestecilla hay un desvio a la derecha 20 metros antes de la gasolinera, y > sigues hasta el final que te pondra direccion La Azohia. > > Hay varias inmersiones ke merecen la pena como es la cueva del lago, El > Arco, estas son las ke mas me gustaron que estan bastante bien. > > El tema de elegir el club te recomiendo el centro de buceo Andromeda que son > una gente de PM, tambien tienes Zoea, Cabo Tiñoso, Rivemar, etc > El alojamiento pues el ke mas te guste, yo siempre ke voy me alojo en el > Hotel La Cumbre que esta justo a la entrada de Puerto Mazarron despues hay > otro en el mismo Azohia que se llama Hotel L'Azohia pero ya te digo ke lo > del alojamiento va por gustos. > > Si vas por semana santa estare alli el Domingo dia 11para hacerme una > inmersion con unos amiguetes, ya que los demas dias estoy en cabo de palos, > si alguien va por cabo de palos que lo diga para conocernos y demas . > > Espero que esta informacion te sea de utilidad y a pasar buena semana santa > con las mejores inmersiones. > > "Hanoi" <quitaestojavichu@mx3.redestb.es> escribió en el mensaje > news:c4cs0n$2gnp2r$1@ID-212509.news.uni-berlin.de... > > Hola a todos. > > > > Conoceis esa zona, merece la pena? estoy pensando en desplazarme por alli. > > > > A ver q me decis > > > > > > |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
| | ||||
| Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
| Re: buceo | Hanoi | (Spanish) | 0 | 04-11-2007 04:00 PM |
| Scuba Near Murcia Spain | MoMo | Spain | 1 | 03-26-2007 10:32 PM |
| Por Favor, ayuda. Conoces el club Buceo CaboPalos. (puerto alimrante, cabo palos, murcia) | Hanoi | (Spanish) | 15 | 03-05-2005 01:33 PM |
| buceo | araceli | (Spanish) | 9 | 05-01-2004 09:34 AM |
| ¿donde comprais vuestros escarpines? (barrancos, buceo, etc) [Cross. e.r.d.a. + e.r.d.buceo] | Koldiski | (Spanish) | 30 | 12-23-2003 05:44 PM |