|
| | |||||||
|
Welcome to the scubish.com - Scuba Diving Forum forums. You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today! If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us. |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
| |||
| |||
| sin duda la opcion mas economica sera la de baterias recargables. con el tiempo tambien se estropean, pero la diferencia de precio con las pilas normales te compensara de sobras. para nocturnas es importante que vigiles que la bombilla no sea demasiado potente y te descargue las baterias antes de finalizar la inmersion. -- saludos lluis "knulp" <nicolas.suarez@terra.es> escribió en el mensaje news:E_tEc.1276041$A6.5073982@telenews.teleline.es ... > Hola a tod@s, > > para inmersiones nocturnas ¿qué me recomiendan?. > > Ahora mismo barajo dos opciones: > > 1. linterna de pilas tradicionales : ¿dura más tiempo encendida?, ¿consume > las pilas en cada inmersión y tengo que comprar todas las semanas? > > 2. linterna de batería recargable: ¿duran más o menos el foco de luz?, ¿a la > batería no le pasa como con los móviles o las cámaras de vídeo que se > deteriora la batería con las sucesivas recargas?. > > Básicamente lo que valoro es que aguanten el mayor tiempo posible y que no > me supongan un coste excesivo en mantenimiento. > > saludos. > > |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
| | ||||
| Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
| Re: OPINIÓN SOBRE EL BUCEO | markz | (Spanish) | 0 | 04-11-2007 03:58 PM |
| Re: OPINIÓN SOBRE EL BUCEO | Katxina | (Spanish) | 0 | 04-11-2007 03:58 PM |
| Pregunta sobre DACOR | vgonzal | (Spanish) | 15 | 11-24-2004 11:36 AM |
| Sobre chaleco | Sabedios | (Spanish) | 5 | 09-09-2004 11:56 AM |
| Sobre los mareos | XoliCB | (Spanish) | 30 | 08-11-2004 05:31 AM |