|
| | |||||||
|
Welcome to the scubish.com - Scuba Diving Forum forums. You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today! If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us. |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
| |||
| |||
| Hola a todos: Hace unos cuatro años saque el PADI Open Water. Desde entonces y por diversas razones no hice mas que un par de inmersiones hace ya mas de dos años y medio. Ahora pretendo retomar esta afición y tenia pensado hacer un cursillito de reciclaje antes de nada. He estado mirando la pagina de Casco Antiguo y veo que tienen un centro en Madrid. Alguno de por aqui puede contarme si esta bien y si es recomendable?? Tienen dos modalidades y habia pensado coger la intensiva y hacer una salida de fin de semana con un curso de iniciación. http://ww2.cascoantiguo.com/runtime/...asp?idcon=2326 Gracias a todos. |
|
| |||
| |||
| Mi experiencia es que casco antiguo es una gran superficie en la que tu eres un cliente mas... Yo valoro el buen rollo y fraternidad de mi tienda/club. Si quieres te digo dnd es y tal, q tb hay cursos de refrescar conocimientos markzzzz "Preacher" <pchr@ya.com> escribió en el mensaje news:QmPFc.59438$S7.31213@twister.auna.com... > Hola a todos: > > Hace unos cuatro años saque el PADI Open Water. Desde entonces y por > diversas razones no hice mas que un par de inmersiones hace ya mas de dos > años y medio. > > Ahora pretendo retomar esta afición y tenia pensado hacer un cursillito de > reciclaje antes de nada. > He estado mirando la pagina de Casco Antiguo y veo que tienen un centro en > Madrid. > > Alguno de por aqui puede contarme si esta bien y si es recomendable?? Tienen > dos modalidades y habia pensado coger la intensiva y hacer una salida de fin > de semana con un curso de iniciación. > > http://ww2.cascoantiguo.com/runtime/...asp?idcon=2326 > > Gracias a todos. > > |
|
| |||
| |||
| Yo me los saque en Zoea www.zoea.com "Preacher" <pchr@ya.com> escribió en el mensaje news:QmPFc.59438$S7.31213@twister.auna.com... > Hola a todos: > > Hace unos cuatro años saque el PADI Open Water. Desde entonces y por > diversas razones no hice mas que un par de inmersiones hace ya mas de dos > años y medio. > > Ahora pretendo retomar esta afición y tenia pensado hacer un cursillito de > reciclaje antes de nada. > He estado mirando la pagina de Casco Antiguo y veo que tienen un centro en > Madrid. > > Alguno de por aqui puede contarme si esta bien y si es recomendable?? Tienen > dos modalidades y habia pensado coger la intensiva y hacer una salida de fin > de semana con un curso de iniciación. > > http://ww2.cascoantiguo.com/runtime/...asp?idcon=2326 > > Gracias a todos. > > |
|
| |||
| |||
| Se agradece la información. Lo tantearé. Preacher "NaRaNJiT0" <estoseborra.naranjit0@iespana.es> escribió en el mensaje news:OvzGc.60461$S7.29874@twister.auna.com... Yo me los saque en Zoea www.zoea.com |
|
| |||
| |||
| sorry, no me di cuenta de que contestabas a lo mio. Lo hice en deep diving. Esta en Andres Mellado, 29. les puedes llamar al 91 544 00 50. Si llamas para informarte, pregunta o por pablo o por almudena, y di que te dijo el sitio Marcos. Si hablas con Almudena, vacilala y dila que Marcos te dijo que mejor hablar con ella que vendia el curso hasta a un pez :-P www.deep-diving.net No les juzgues por la web xD markzzz "Preacher" <pchr@ya.com> escribió en el mensaje news:eCCHc.66021$S7.60803@twister.auna.com... > Pues la verdad es que te lo agradeceria bastante. > > Preacher. > > "markz" <marksausNOSPAM@NOSPAMterra.es> escribió en el mensaje > news:2krknoF5knhsU1@uni-berlin.de... > > Mi experiencia es que casco antiguo es una gran superficie en la que tu > eres > > un cliente mas... Yo valoro el buen rollo y fraternidad de mi tienda/club. > > Si quieres te digo dnd es y tal, q tb hay cursos de refrescar > conocimientos > > > > markzzzz > > > > > > > > |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
| | ||||
| Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
| Nuevo foro nautico | argonauta | (Spanish) | 0 | 04-11-2007 05:00 PM |
| Nuevo club de buceo | Dofisub | (Spanish) | 0 | 04-11-2007 04:58 PM |
| nuevo foro | espyneo | (Spanish) | 0 | 04-11-2007 04:57 PM |
| Nuevo blog de buceo | oceanidas | Divers Hangout | 4 | 03-26-2007 08:12 PM |
| Nuevo club de buceo | club Dofisub | (Spanish) | 4 | 07-01-2004 02:05 AM |