|
| | |||||||
|
Welcome to the scubish.com - Scuba Diving Forum forums. You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today! If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us. |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
| |||
| |||
| Hola para bucear en Tabarka con botellas, hace falta permisos, que los puedes obtener a traves de los centros de buceo de Santa Pola. Yo he ido varias veces con scuba-elx. "JL" <ERLSHADOW@NO.QUIERO.BASURA.todo-linux.com> escribió en el mensaje news:d7f46o$80l$1@news.ya.com... > Hola a todos: > > Un compi y yo estamos pensando en irnos a bucear un dia a la reserva > natural de Tabarca, lo que pasa es que no tenemos ni idea de si alli en > la isla hay centros de bucear por el tema de las botellas o si hay que > concertarlo desde Torrevieja, Denia o similar. > > > ¿Me podeis echar un cable? > > > Gracias, > JL > |
|
| |||
| |||
| Hola para bucear en Tabarka con botellas, hace falta permisos, que los puedes obtener a traves de los centros de buceo de Santa Pola. Yo he ido varias veces con scuba-elx. "JL" <ERLSHADOW@NO.QUIERO.BASURA.todo-linux.com> escribió en el mensaje news:d7f46o$80l$1@news.ya.com... > Hola a todos: > > Un compi y yo estamos pensando en irnos a bucear un dia a la reserva > natural de Tabarca, lo que pasa es que no tenemos ni idea de si alli en > la isla hay centros de bucear por el tema de las botellas o si hay que > concertarlo desde Torrevieja, Denia o similar. > > > ¿Me podeis echar un cable? > > > Gracias, > JL > |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| Hola a todos: Un compi y yo estamos pensando en irnos a bucear un dia a la reserva natural de Tabarca, lo que pasa es que no tenemos ni idea de si alli en la isla hay centros de bucear por el tema de las botellas o si hay que concertarlo desde Torrevieja, Denia o similar. ¿Me podeis echar un cable? Gracias, JL |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
| | ||||
| Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
| Re: alguien ha buceado en tabarca | Paco | (Spanish) | 0 | 04-11-2007 04:00 PM |
| Re: alguien ha buceado en tabarca | JOSE MARIA | (Spanish) | 0 | 04-11-2007 04:00 PM |
| Dive site:Tabarca island, or somewhere from Santa Pola | Pete Stensones | Spain | 0 | 03-26-2007 11:54 PM |
| Dive site:Tabarca island, or somewhere from Santa Pola | Pete Stensones | Spain | 0 | 03-26-2007 10:16 PM |
| ¿donde comprais vuestros escarpines? (barrancos, buceo, etc) [Cross. e.r.d.a. + e.r.d.buceo] | Koldiski | (Spanish) | 30 | 12-23-2003 05:44 PM |