|
| | |||||||
|
Welcome to the scubish.com - Scuba Diving Forum forums. You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today! If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us. |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
| |||
| |||
| Fidelitycar s.l. a écrit : > muchas gracias por el consejo, mírare la pagina web, si tengo dudas te > pregunto si no te importa. para nada... Te cuento : las inmersiones desde Playa del Carmen tienen menos color pero mas "pelagico". En algo se parecen a lo que son en el Mediterraneo o Canarias con poco organismo fijado en las rocas. Cozumel tiene mucha mas vida fijada en los arrecifes pero escaso pez gordo y si me apuras lo compararia con el norte del Mar rojo (con corriente pero sin estrechos de acecho para predadores pelagicos de los que asustan a los amigos de Madrid/Paris/etc cuando les enseñas las fotos). Lo que no debes perderte es bucear en cenote. Yo me atreveria que todo lo demas de Mexico lo tienen otros espots pero eso de los cenotes es una pasada absoluta. No dejes de experimentarlo. a+ Olivier |
|
| |||
| |||
| Fidelitycar s.l. a écrit : > muchas gracias por el consejo, mírare la pagina web, si tengo dudas te > pregunto si no te importa. para nada... Te cuento : las inmersiones desde Playa del Carmen tienen menos color pero mas "pelagico". En algo se parecen a lo que son en el Mediterraneo o Canarias con poco organismo fijado en las rocas. Cozumel tiene mucha mas vida fijada en los arrecifes pero escaso pez gordo y si me apuras lo compararia con el norte del Mar rojo (con corriente pero sin estrechos de acecho para predadores pelagicos de los que asustan a los amigos de Madrid/Paris/etc cuando les enseñas las fotos). Lo que no debes perderte es bucear en cenote. Yo me atreveria que todo lo demas de Mexico lo tienen otros espots pero eso de los cenotes es una pasada absoluta. No dejes de experimentarlo. a+ Olivier |
|
| |||
| |||
| Hola, Viajamos a riviera maya a finales de febrero y queriamos hacer algunas inmersiones, quien puede aconsejarnos sobre a dónde podemos alquilar el equipo? agradezco cualquier consejo, muchas gracias un saludo a todos -- ______________________________________________ Eva Barbero Fidelitycar Sl Eva@fidelitycar.com |
|
| |||
| |||
| Fidelitycar s.l. a écrit : > Hola, > > Viajamos a riviera maya a finales de febrero y queriamos hacer algunas > inmersiones, quien puede aconsejarnos sobre a dónde podemos alquilar el > equipo? > > agradezco cualquier consejo, muchas gracias > > un saludo a todos > Conozco a Phocea riviera maya. Estan en el hotel Colibri, en la misma playa. Inmersiones sin las limitaciones de tiempo que se estilan alli. Ademas si tienes capacitacion CMAS para ello te llevaran a espots profundos chulisimos. Tambien tienen certificacionn PADI. Buceas 2 veces por la mañana y te organizan inmersiones en Cozumel y en cenotes (no te lo pierdas)... http://www.phocearivieramaya.com/ pasadlo bien a+ olivier |
|
| |||
| |||
| Hola Oliver, muchas gracias por el consejo, mírare la pagina web, si tengo dudas te pregunto si no te importa. un saludo -- ______________________________________________ Eva Barbero Fidelitycar Sl Eva@fidelitycar.com "Le fantôme du Parc" <fantome@parc.net> escribió en el mensaje news:43cfd1d8$0$16962$79c14f64@nan-newsreader-05.noos.net... > Fidelitycar s.l. a écrit : > > Hola, > > > > Viajamos a riviera maya a finales de febrero y queriamos hacer algunas > > inmersiones, quien puede aconsejarnos sobre a dónde podemos alquilar el > > equipo? > > > > agradezco cualquier consejo, muchas gracias > > > > un saludo a todos > > > > Conozco a Phocea riviera maya. Estan en el hotel Colibri, en la misma > playa. Inmersiones sin las limitaciones de tiempo que se estilan alli. > Ademas si tienes capacitacion CMAS para ello te llevaran a espots > profundos chulisimos. Tambien tienen certificacionn PADI. Buceas 2 veces > por la mañana y te organizan inmersiones en Cozumel y en cenotes (no te > lo pierdas)... > > http://www.phocearivieramaya.com/ > > pasadlo bien > > a+ > olivier |
|
| |||
| |||
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
| | ||||
| Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
| Mayan Riviera | steve | Vacation ideas | 2 | 03-26-2007 10:52 PM |
| Tauchen Mexiko/ Riviera Maya? | Frank Thies | (German) | 6 | 01-23-2005 01:16 PM |
| Re: Yucatan - Tulum Sunscape Riviera Maya - wer kennt Tauchbasis in der Nähe/am Hotel | Derk Marko Reckel | (German) | 0 | 02-10-2004 11:44 AM |
| Re: Yucatan - Tulum Sunscape Riviera Maya - wer kennt Tauchbasis in der Nähe/am Hotel | Derk Marko Reckel | (German) | 0 | 02-10-2004 03:47 AM |
| ¿donde comprais vuestros escarpines? (barrancos, buceo, etc) [Cross. e.r.d.a. + e.r.d.buceo] | Koldiski | (Spanish) | 30 | 12-23-2003 06:44 PM |