|
| | |||||||
|
Welcome to the scubish.com - Scuba Diving Forum forums. You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today! If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us. |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
| |||
| |||
| Te aseguro que si le hubiera visto, le habria denunciado. No me apetece acabar echo papilla por las helices de un barco. En lo demas, tienes toda la razon. Cada vez que salgo a bucear me planteo la cantidad de cosas a ocurrir y como intentar evitarlas. Si hago una inmersion desde barco, procuro salir justo por debajo del barco, evitando asi que otro me pueda pasar cerca. Si la inmersion es de infanteria, voy por el fondo hasta que ya no me queda agua, practicamente, para bucear. Pero aun asi, estando a 3 metros de profundidad, que te pase una motora a toda leche por tu cabeza ............ No veas si acojona .................. |
|
| |||
| |||
| On 11 jun, 14:15, Alras <Submarino.Al...@gmail.com> wrote: > Te aseguro que si le hubiera visto, le habria denunciado. No me > apetece acabar echo papilla por las helices de un barco. En lo demas, > tienes toda la razon. Cada vez que salgo a bucear me planteo la > cantidad de cosas a ocurrir y como intentar evitarlas. Si hago una > inmersion desde barco, procuro salir justo por debajo del barco, > evitando asi que otro me pueda pasar cerca. Si la inmersion es de > infanteria, voy por el fondo hasta que ya no me queda agua, > practicamente, para bucear. Pero aun asi, estando a 3 metros de > profundidad, que te pase una motora a toda leche por tu > cabeza ............ No veas si acojona .................. ˇresistiremos! Lo que los mendrugos no saben es que somos más listos y espabilados que ellos. Un saludo y ánimo |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
| | ||||
| Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
| Curso multimedia PER patron embarcaciones de recreo. | Eddantes | (Spanish) | 0 | 04-11-2007 04:00 PM |
| Subasta curso multimedia PER patron de embarcaciones de recreo | Eddantes | (Spanish) | 0 | 04-11-2007 04:00 PM |